PERFIL PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Video Tutorial Perfil Pruebas Diagnósticas

 

Nuestra clínica no tiene convenios con sociedades médicas y sin embargo el campo Sociedades es obligatorio para dar de alta a los pacientes

En este caso solo habría una sociedad que se llamaría “Privado”
Pero piense que aunque no tiene compañías seguro que tendrá diferentes tipos de pacientes que se facturaran de forma diferente:
Privado: paciente 100% privado, se le cobraría el 100%.
Recomendado: pacientes que podrían tener un precio especial (amigos)
Familiar: quizá no les cobre nada.

En nuestra clínica no hay Odontología y el programa no deja borrarlo

Hay una especialidad en el menú de “Especialidades”: Odontología, que no se puede borrar ni se puede asignar a otra especialidad. Si en su clínica no hay odontólogos, no hay problema, pero no deben tocar esta especialidad ni cambiar su nombre. Si necesitan una especialidad diferente, añádala.

 

Hemos dado de alta y luego de baja un usuario. Ocurre que no nos deja crear ya otro nombre de usuario igual

Si puede crear otro usuario con el mismo nombre, solo cambie el nombre de login, no el nombre de la persona.

 

Las citas online sólo permiten gestionar los turnos de consultas y no de las pruebas

Es cierto. Los pacientes pueden citarse a través de internet sólo para las consultas. No hemos permitido las citas on-line para pruebas médicas ni para cirugías, puesto que deben antes ser prescritas por un médico en la consulta.

 

Se ha bloqueado el acceso a un usuario

Si un usuario introduce tres veces mal su clave de acceso, el usuario se bloquea y no puede acceder. El Perfil Administrador puede desbloquearlo.

El usuario bloqueado podrá acceder entonces con su nombre de usuario de siempre, pero en la clave debe escribir la palabra “temporal” y acto seguido el programa le pedirá cambiarla por otra palabra. Esta nueva clave debe tener 8 dígitos, ni más ni menos.

Al crear la Página Web, veo que no me hace falta usar la zona del BLOG

Elimine el nombre “Blog” del menú y deje el campo vacío. Esa zona de la web no aparecerá. Puede hacer lo mismo con cualquier apartado del menu.

TurkeyItalyEnglish