DriCloud, 100% personalizable

 
 
Si usted es un profesional autónomo podrá realizar los ajustes necesarios para utilizar varios perfiles de forma simultánea accediendo con una sola clave.
Si se va a utilizar en una clínica donde existen múltiples usuarios y necesidades concretas, podrá personalizar el programa como si estuviese diseñado a medida para su clínica.
El administrador tiene acceso a un sencillo sistema para adecuar las funcionalidades del programa y ajustarlo a la actividad específica de cada clínica.

Software “a Medida”

El administrador podrá configurar los despachos de consulta, el personal de la clínica, hospitales donde se trabaja, tipos de pruebas médicas, especialidades médicas, tratamientos por especialidad, consentimentos informados y documentos informativos por especialidad, gestión de las copias de seguridad, registros de acceso LOGS, baremos de contabilidad y facturación, etc.

Creación de Página Web

El administrador podrá crear una Página Web y Blog de características profesionales y contenido dinámico en menos de 5 minutos. Sin necesidad de conocimientos informáticos, sin costes adicionales de creación ni costes de mantenimiento.
DriCloud incluye un dominio propio en internet: www.suclinica.com, email con su dominio: nombre@suclinica.com.
Sistema de citación on-line en tiempo real a través de su propia Página Web.
Haga click en la imagen

Personalización del Look & Feel

El administrador podrá personalizar el Look & Feel del programa (colores, textos, idioma y logotipos) para adecuarlo a la actividad corporativa.
Haga click en la imagen
TurkeyItalyEnglish