Control Absoluto sobre la Evolución de la Actividad Médica

 
 

Optimización de recursos.

El Director Médico podrá utilizar una serie de herramientas avanzadas para analizar cada detalle sobre el funcionamiento de la actividad médica en la clínica.

Potentes sistemas estadísticos

Controle la evolución estadística de las consultas en diferentes periodos de tiempo, cuantos pacientes se han visto en total, cuantos por médico, que tiempo esperan los pacientes en la sala de espera con cada médico, cuanto tiempo dedica cada médico a sus pacientes dentro del despacho.

Cuanto se factura en total y cuanto cada médico. Cuanto se fractura por compañía.

Que diagnósticos se atienden con más frecuencia. Cuantas pruebas médicas se realizan, cuanto se factura por pruebas médicas, facturación por tratamientos, número y tipo de cirugías, etc

Haga click en la imagen

Generación automática de gráficas

DriCloud le proporcionará estudios estadísticos comparativos mediante números o gráficas con solo tan sólo un click de ratón.

Conozca rápidamente la evolución de la clínica y de cada área dentro de la clínica, y compare los datos con meses o años anteriores.

Estudios Científicos

Informes detallados de los pacientes que cumplen ciertos criterios diagnósticos o de tratamiento, de tal forma que se podrían extraer datos para realizar estudios científicos.

Control de Stock

Controle como, cuando y quien consume el stock y si se esta facturando adecuadamente.

TurkeyItalyEnglish