¡Dedica el tiempo a tus pacientes!

 
 

La sencillez llevada al límite

El entorno tipo Cloud permite una navegación sencilla dentro de su clásico navegador de internet, en un entorno de máxima seguridad.
Durante la consulta médica, la navegación es fácil, rápida y puramente visual. El tiempo de aprendizaje es prácticamente cero. La sencillez y la lógica son la norma, no precisará de cursos de formación para manejar DriCloud.
Acceda desde cualquier parte del mundo, las 24 hrs del día, con cualquier ordenador o dispositivo móvil (iPhone, iPad, Android, Windows Mobile…)
 

La visita médica en 3 clicks de ratón

Después de entrevistar a más de 50 médicos de diferentes especialidades y probar multitud de “Formularios Médicos Electrónicos” (del inglés EMR), Dr in Cloud  ha desarrollado el primer sistema que  permite pasar una consulta con tan solo 3 clicks de ratón por paciente, simplificado en una sola pantalla de su navegador de internet.

Recetas Electrónicas en un click

DriCloud creará una receta electrónica con un sólo click de ratón y cumpliendo la nueva normativa obligatoria sobre recetas electrónicas en la medicina privada. Ya no tendrá que comprar más recetas a su Colegio.
Minimice los errores en las recetas médicas.

Gestión de imágenes, informes y facturas

Asocie fácilmente imagenes de pruebas médicas, Rx, RMN, ECO, Fotografías, informes y facturas a cada visita de un paciente. Posteriormente consulte los archivos de las visitas previas de forma sencilla y rápida.

Consentimientos Informados y Documentos Informativos

Añada tantos consentimientos informados o documentos informativos como necesite para realizar su actividad. Podrá acceder a ellos rápidamente desde la consulta para imprimirlos y ofrecerlo a sus pacientes.
TurkeyItalyEnglish