Un entorno de trabajo con agradable estilo minimalista

 
 

Eficiente y personalizable

El entorno DriCloud, permite una navegación sencilla dentro de su navegador de internet, sin esperas, sin descargar ningún programa. La navegación es fácil, rápida y totalmente intuitiva.

El tiempo de aprendizaje es prácticamente cero. La sencillez y la lógica son la norma, no precisará de cursos de formación para manejar DriCloud.

Configuración de turnos de consulta, quirófanos y pruebas diagnósticas

Configure en pocos minutos los turnos de consultas de una semana entera y cópielo a las semanas siguientes para ahorrar trabajo. Las citas libres y ocupadas se pueden ver fácilmente. Cree rápidamente una cita nueva para un paciente, evite a sus pacientes largas esperas al teléfono.

Pinche sobre la imagen de la izquierda para ver más detalles

Control de la consulta médica

Asista a varios médicos y técnicos de pruebas médicas de forma simultánea.

El programa indica de forma automática cuando un paciente ha llegado y esta esperando en la sala de espera. Que tipo de cita tiene cada paciente.

Adicionalmente podrá comunicarse con el médico con ayuda de un chat integrado en la aplicación.

Conozca de forma instantánea y con un sólo click, a la cita disponible más próxima tanto para un médico como para un turno de mañana o tarde.

Pinche sobre la imagen de la izquierda para ver más detalles

Control de stock, vacaciones del personal, etc

Control completo del stock de la clínica. Gestione el material de la clínica, controle el gasto y las ventas que se realizan en general o por cada médico en determinadas fechas.

Cierre la agenda de los médicos que están de vacaciones para evitar citas incorrectas.

Pinche sobre la imagen de la izquierda para ver más detalles

TurkeyItalyEnglish